Categorías
Noticias

PTI y SINAFOCAL proyectan impulsar oportunidades en desarrollo empresarial e innovación

EMPRENDEDURISMO. El Director Técnico del PTI-PY, Ing. Nelson Romero mantuvo una reunión de trabajo con el Titular del SINAFOCAL, Econ. Alfredo Mongelós con el propósito de llevar adelante acciones conjuntas. 

La reunión se llevó a cabo vía zoom con el objetivo de concretar una alianza estratégica que permita generar oportunidades de formación en las áreas de desarrollo empresarial, innovación y tecnología, entre ambas entidades. 

El Ing. Romero comentó que “será de gran aporte contar con Sinafocal y otras entidades para fortalecer el trabajo en alianza, con el fin de lograr mejores resultados y más oportunidades para todos.” 

Foto: @Sinafocal

También señaló que “el PTI está abrazando oportunidades de crecimiento en las áreas de innovación social y empresarial, a fin de cumplir con la gestión de las nuevas políticas reestructuradas para su próximo edificio corporativo y las necesidades a satisfacer en la región trinacional.” 

Entre otros temas, conversaron sobre ofrecer en forma conjunta en Alto Paraná, mentorías a sectores de mujeres emprendedoras y organizaciones que las necesiten. Además, sobre los términos del convenio marco de cooperación entre ambas entidades.  En dicha reunión participaron el Director Técnico del PTI, Ing. Nelson Romero, el Secretario Técnico del SINAFOCAL, Econ. Alfredo Mongelós y la Lic. Grace Velotto del PTI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *