Categorías
Noticias

PTI en la Expo Mariano Roque Alonso 2022

La Edición 2022, de la Expo Feria de la Ganadería, la Industria, la Agricultura, el Comercio y los Servicios de Mariano Roque Alonso, quedó habilitada este sábado 9 de julio. El Parque Tecnológico Itaipu Paraguay-PTI-PY, que cuenta con un espacio en el pabellón de la ITAIPU Binacional, presenta este año interesantes novedades en materia de tecnología e innovación. 

El PTI, una vez más, ha dicho presente a la Expo Feria de Mariano Roque Alonso, ofreciendo renovados atractivos. Los visitantes podrán disfrutar este año de un stand interactivo y conocer más de las principales acciones encaradas por el Parque, con énfasis en tecnología.  

El público podrá ser partícipe del Ecosistema BOLDO, que es una herramienta escalable de productos y servicios digitales de salud, interoperables mediante la implementación de estándares internacionales, y con la cual el ciudadano podrá acceder a los productos o servicios de salud de manera rápida, segura y fácil, impactando de manera positiva en su calidad de atención.  

Asimismo, podrán experimentar el METAVERSO, que es una plataforma virtual que representa un ambiente realista e interactivo. El Metaverso del PTI está formado por la experiencia de inmersión por medio del uso de avatares, que busca la interacción con las diferentes personas que están en el ambiente.  

Los interesados podrán dar una vuelta hasta el 24 de julio por la mayor feria del país y disfrutar de muchas novedades y atractivos para toda la familia. Las entradas tienen un costo de G. 22.000, que pueden ser adquiridas en las boleterías de la Expo. 

El horario de visita es de 09:00 a 22:00 horas, de lunes a jueves y domingos, y los viernes y sábados, de 09:00 a 23:00. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *