Delegación de DENDE visitó el PTI-PY

Directivos y miembros de la institución Desarrollo en Democracia-DENDE visitaron este jueves las instalaciones del PTI-PY donde fueron recibidos por el Director Ejecutivo, Ing. D.Sc. José Bogarin, el Director Técnico, Ing. Nelson Romero y el Director Administrativo Financiero, Lic. Miguel Ángel Martínez.

La comitiva visitó el Parque en el marco de su “Programa de Desarrollo Dirigencial XVI”. La delegación estuvo conformada por 55 personas que desempeñan cargos de relevancia en varios sectores del país. El Ing. Bogarin realizó una presentación institucional del Parque y, posteriormente intercambiaron ideas e hicieron el recorrido por las instalaciones del PTI. 

Los integrantes agradecieron la contribución del Parque a la construcción de una ciudadanía informada, permitiendo a los participantes del programa conocer más sobre el Parque Tecnológico. 

El mencionado programa es llevado a cabo por DENDE desde el año 2007, con el principal objetivo de formar a la clase dirigencial de nuestro país, otorgándoles herramientas para involucrarse e influir activamente en el desarrollo en democracia del país. 

Como parte del mismo, realizan el viaje de estudios que se denomina “Conociendo el potencial productivo del Paraguay”. Resaltaron que la visita que se realizó al PTI constituye una de las más importantes. 

DENDE es una Institución sin fines de lucro, creada el 11 de marzo del 2004 a iniciativa de un grupo de 68 socios fundadores, interesados en contribuir al diseño e implementación de estrategias que apunten a acelerar el ritmo de crecimiento y desarrollo nacional, y fortalezcan la democracia del país.