Categorías
Noticias

El PTI-PY lleva a subasta varios vehículos usados

El día, lunes 29 de noviembre del corriente, a partir de las 10:00 horas, el PTI-PY llevará a cabo la venta en pública subasta, de varios vehículos usados, en el estado en el que se encuentran, bajo la modalidad del mayor postor.

El acto se realizará en el local de la Fundación Parque Tecnológico Itaipu-Paraguay, en la Supercarretera ITAIPU km 21 Norte-Tacurú Pucú, ciudad de Hernandarias, departamento de Alto Paraná. 

Las condiciones generales se encuentran detalladas en el Pliego de Bases y Condiciones de la Subasta de Vehículos, que se podrá acceder en el siguiente enlace: https://remates.com.py/home/subasta-de-vehiculos-pti-nov2021/

EXHIBICIÓN DE LOS VEHÍCULOS 

Los vehículos podrán ser observados en el local más arriba mencionado desde el martes 23 hasta el viernes 26 de noviembre, de 8 a 12 horas, donde estarán a disposición de los interesados los respectivos folletos con las bases y condiciones de la subasta. 

CONDICIONES 

El comprador abonará el 30% en el acto del remate en concepto de seña de trato, más el 8,8%, I.V.A incluido, en concepto de comisión del rematador. El saldo del 70% deberá ser abonado en 15 días corridos. Los gastos de escrituración corresponderán 50% a cada parte. 

INFORMACIONES 

Será martillero en esta ocasión el rematador Juan Emilio Willis (CSJ N° 76). Teléfono 0981.808126. Los interesados encontrarán más información en: http://www.remates.com.py

Para el evento se tendrán en cuenta todos los protocolos en bioseguridad anti COVID. Por tanto, el uso de mascarillas, lavado de manos frecuente y distanciamiento social son obligatorios. 

En caso de inclemencia climática, la FPTI-PY se reserva el derecho de cambiar el local o el día de la subasta, que será informada con 24 horas de anticipación. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *