Categorías
Adquisiciones

CPP/FPTI-PY/002/2022

CONCURSO PÚBLICO DE PRECIOS

NACIONAL

CPP/FPTI-PY/002/2022

OBJETIVO DEL CONCURSO: Este Concurso Público de Precios tiene como propósito seleccionar la oferta más conveniente, y la que más se ajuste a las especificaciones técnicas detalladas, para la adquisición de servicios de cobertura médica y sanatorial corporativa de medicina para la Fundación Parque Tecnológico Itaipu – Paraguay (FPTI-PY).

CALENDARIO DE EVENTOS

EVENTOFECHA
Fecha de publicaciónLunes, 27 de junio de 2022
Retiro de Pliego de Bases y CondicionesPodrá ser descargado, sin costo alguno, a través del sitio web www.pti.org.py
Consultas y AclaracionesDesde el lunes 27 de junio de 2022 al martes 05 de julio de 2022, hasta las 12:00 hs, exclusivamente al correo electrónico: compras@pti.org.py
Respuesta a los oferentesViernes, 08 de julio de 2022
Registro de empresasLas empresas oferentes podrán gestionar su registro en el Catastro de proveedores de la FPTI-PY hasta 48 horas antes de la apertura de ofertas, para lo que deberán contactar con:
* Registro de Proveedores al 061 599 0000, 061 599 0114 o al correo electrónico catastro@pti.org.py   
Fecha, lugar y hora límite de presentación de ofertas.
NOTA: ajustarse a lo indicado en el punto 5. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS del Pliego de Bases y Condiciones
• Sede Asunción: miércoles, 13 de julio de 2022 de 08:30 a 10:00 hs., ubicada en la calle De las Residentas Nº 814 casi Avda. Perú – Edificio De las Residentas – Ofic. 1B.
• Sede Hernandarias: miércoles, 13 de julio de 2022 de 08:30 a 10:00 hs, ubicada en la Central Hidroeléctrica Itaipu (Centro de Atención a Terceros).
Obs.: no se aceptarán ofertas presentadas en forma posterior a la fecha y hora indicada.
Apertura de ofertasSede Hernandarias: jueves, 14 de julio de 2022 a las 10:00 hs.

DOCUMENTOS INTEGRANTES DEL LLAMADO

Los documentos que forman parte de este Concurso Público de Precios son:

  • PBC – Pliego de Bases y Condiciones
  • Anexo I – Especificaciones Técnicas
  • Anexo II – Petición de Oferta
  • Anexo III – Declaración Jurada de no parentesco y aceptación de las consideraciones generales del llamado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *