CPP/FPTI-PY/001/2025

OBJETIVO DEL CONCURSO 

Este Concurso Público de Precios tiene como propósito seleccionar la oferta más conveniente y ajustada a los Términos de Referencia (TDR) para la contratación de servicios para la elaboración del Proyecto Ejecutivo y Construcción de Estaciones de carga de buses eléctricos, en oficinas de gobierno, Puerto de Asunción, Talleres MOPC – San Lorenzo y patio de resguardo de buses – UNA – San Lorenzo, en el marco del Convenio N°4500076659/2024 “Diseño y construcción de la fase inicial de las estaciones cabeceras para buses eléctricos en el AMA”, ejecutados por la Fundación Parque Tecnológico Itaipu – Paraguay (FPTI-PY).

CALENDARIO DE EVENTOS

EVENTO

FECHA

Fecha     de      inicio              del concurso

Lunes 06 de enero de 2025.

Entrega de Invitación y publicación del Pliego de Bases y Condiciones

Lunes 06 de enero de 2025.

El instrumento convocatorio podrá ser descargado, sin costo alguno, a través del sitio web www.pti.org.py

 

 

 

 

(*) Visita técnica obligatoria

Obras a ser ejecutadas detallados en cada Lote en los sitios de obra indicados en los Anexo II – Términos de Referencia.

Desde el jueves 16 al viernes 17 de enero de 2025 de 08:00 a 11:00 hs y de 13:30 a 15:30 hs.

NOTA: será indispensable solicitar la acreditación para la visita técnica, desde el lunes 06 de enero al miércoles 15 de enero de 2025 hasta las 14:00 horas, para lo que deberán contactar únicamente al correo electrónico compras@pti.org.py (Conforme Adenda N° 1)

Consultas y Aclaraciones

Desde el lunes 06 de enero al lunes 20 de enero de 2025 hasta las 12:00 hs,

únicamente al electrónico compras@pti.org.py

Respuesta a los oferentes

Miércoles 22 de enero de 2025.

 

Registro de empresas

Las empresas interesadas en participar podrán gestionar su registro de proveedor con la FPTI-PY hasta 2 (dos) días hábiles antes de la fecha de presentación de sobres, para lo que deberán contactar al 061 599 0114, al 061 599 7431 o al correo catastro@pti.org.py

Fecha, lugar y hora límite de presentación de sobres. NOTA:              ajustarse    a    lo indicado en el punto 5. PRESENTACIÓN DE SOBRES

de este Pliego de Bases y Condiciones

Sede Asunción: lunes, 27 de enero de 2025 de 08:30 a 11:00 horas, ubicada en la calle Gral. Bruguéz N° 640 entre Luis A. de Herrera y Félix de Azara.

Sede Hernandarias: lunes, 27 de enero de 2025 de 08:30 a 11:00 horas, ubicada en la Central Hidroeléctrica ITAIPU (Centro de Atención a Terceros).

Obs.: no se aceptarán sobres presentados posteriormente a la fecha y hora indicada.

Apertura 1 (Sobre 1)

Sede Hernandarias: martes, 28 de enero de 2025 a las 11:30 hs

Apertura 2 (Sobre 3)

Sede Hernandarias: martes, 04 febrero de 2025 a las 11:30 hs

(*) La visita técnica obligatoria, deberá realizarse exclusivamente dentro del plazo y horario indicado en el Calendario de Eventos. La empresa que no cumpla con este requisito quedará excluida del presente llamado. En caso de Consorcio se requiere que al menos una de las empresas realice la visita técnica obligatoria.