Categorías
Noticias

Asumió nuevo Director Administrativo – Financiero de la FPTI

El Consejo de Administración de la Fundación Parque Tecnológico Itaipu Paraguay puso en posesión del cargo al nuevo director Administrativo-Financiero Miguel Ángel Martínez Melgarejo.

En ese sentido, el martes último, el Director General Paraguayo de la ITAIPU Binacional, Manuel María Cáceres, designó a Martínez Melgarejo para el cargo por Determinación N° 0036/2021, según atribuciones que le confieren los Estatutos Sociales de la Fundación.

El nuevo director es Especialista en Planeamiento Estratégico Nacional, por el Instituto de Altos Estudios Estratégicos-IAEE. Asimismo, es formado por la Universidad Católica, Ntra. Sra. de la Asunción, sede Regional Alto Paraná, posee título de Abogado y Notario.

También cuenta con una licenciatura en Ciencias Contables por la Universidad Nacional del Este – UNE, y es Perito en Administración y Contabilidad por la Universidad Nacional de Asunción- UNA.

Funcionario de carrera de la ITAIPU Binacional desde el año 1988, desempeñaba funciones en la Asesoría de “Compliance”. En años anteriores fue Asesor de Planeamiento y Coordinación de la Dirección Administrativa Ejecutiva.

El Consejo de Administración y el Directorio ejecutivo de la FPTI agradecen al director Administrativo Financiero saliente, Pedro Albino Fiore Stumpfs, por las mejoras y aportes brindados durante su gestión, deseándole éxitos en sus próximos emprendimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *