CPP/FPTI-PY/032/2024

OBJETIVO DEL CONCURSO 

Este Concurso Público de Precios tiene como propósito seleccionar la oferta más conveniente y la más ajustada a los términos de referencia, para la contratación de Servicios de  Fiscalización de la Elaboración del Proyecto Ejecutivo y Fiscalización de La Ejecución de Obras de centros de Atención Integral a la Primera Infancia en el territorio nacional en distintos departamentos del país-Grupo 1, en el marco del Convenio N° 4500076708/2024 » Diseño, construcción y fiscalización de Centros de atención integral a la Primera Infancia en el Territorio Nacional «, Según SolPed Nº 30001122, ejecutado por la Fundación Parque Tecnológico Itaipu – Paraguay.

CALENDARIO DE EVENTOS

EVENTO

FECHA

Fecha de inicio del concurso

 Lunes 30 de diciembre de 2024.

Entrega de Invitación y publicación del Pliego de Bases y Condiciones

Lunes 30 diciembre de 2024.

El instrumento convocatorio podrá ser descargado, sin costo alguno, a través del sitio web www.pti.org.py

(*) Visita técnica opcional

Obras a ejecutar detalladas en cada Lote, en los sitios de obra indicados en los Anexo II – Términos de Referencia:

Desde el lunes 13 al jueves 16 de enero de 2025 de 08:00 a 11:00 hs y de 13:30 a 15:30 hs.

NOTA: será indispensable solicitar la acreditación para la visita técnica, desde el lunes 06 de enero al viernes 10 de enero de 2025 hasta las 15:00 horas, para lo que deberán contactar únicamente al correo electrónico compras@pti.org.py.

Consultas y Aclaraciones

Desde el lunes 30 de diciembre al  22 de enero de 2025 hasta las 12:00 hs., únicamente al electrónico compras@pti.org.py

Respuesta a los oferentes

Lunes, 27 de enero de 2025.

Registro de empresas

Las empresas interesadas en participar podrán gestionar su registro de proveedor con la FPTI-PY hasta 2 (dos) días hábiles antes de la fecha de presentación de sobres, para lo que deberán contactar al 061 599 0114, al 061 599 7431 o al correo catastro@pti.org.py

Fecha, lugar y hora límite de presentación de sobres.

NOTA: ajustarse a lo indicado en el punto 5. PRESENTACIÓN DE SOBRES de este Pliego de Bases y Condiciones

Sede Asunción: jueves, 30 de enero de 2025 de 08:30 a 11:00 horas, ubicada en la calle Gral. Bruguéz N° 640 entre Luis A. de Herrera y Félix de Azara.

Sede Hernandarias: jueves, 30 de enero de 2025 de 08:30 a 11:00 horas, ubicada en la Central Hidroeléctrica ITAIPU (Centro de Atención a Terceros).

Obs.: no se aceptarán sobres presentados posterior a la fecha y hora indicada.

Apertura 1 (Sobre 1)

Sede Hernandarias: viernes, 31 de enero de 2025 a las 10:00 hs

Apertura 2 (Sobre 3)

Sede Hernandarias: lunes, 17 de febrero de 2025 a las 14:00 hs.

(*) La visita técnica opcional, deberá realizarse exclusivamente dentro del plazo y horario indicado en el Calendario de Eventos y será acompañado por el personal de la FPTI-PY.